Noticias

Álbum «Norma» de Mon Laferte es escogido uno de los mejores de la década según Billboard

El más reciente álbum de Mon Laferte,  "Norma", ha sido reconocido como uno de los mejores discos latinos de los últimos 10 años, por Billboard

Radioactiva |

El más reciente álbum de Mon Laferte,  «Norma», ha sido reconocido como uno de los mejores discos latinos de los últimos 10 años, por Billboard.

Según señalaron en el portal,  este trabajo musical incluye «fornidos arreglos y ráfagas de armonías que hacen referencia a su habitual estilo de rock and roll antiguo, todo eso potenciado por mambo clásico, cumbia psicodélica, un bolero acústico y pulsaciones rítmicas».

El ránking, incluye a otros artistas destacados de esta década, como Shakira, Bad Bunny, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Ozuna, Marc Anthony, Calle 13, Ricardo Arjona, Rosalía y Maluma, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, la artista agradeció el reconocimiento.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil