02 Dic, 2019. 09:55 hrs

Asaltaron y apuñalaron a integrante de Miranda! en Arica

Este fin de semana la banda argentina Miranda! realizó presentaciones en Concepción y en Arica, y fue fue justamente allí donde


Este fin de semana la banda argentina Miranda! realizó presentaciones en Concepción y en Arica, y fue fue justamente allí donde uno de los integrantes vivió un lamentable episodio ya que fue asaltado y apuñalado.

Resulta que Gabriel Lucena, bajista, salió a caminar por las cercanías del Parque Brasil a eso de las siete de la tarde. Lugar donde fue interceptado por dos sujetos que lo asaltaron, llevándose un banano con su teléfono celular, dinero y algunos documentos, avaluados en cerca de 600 mil pesos.

En la ocasión, además, lo hirieron con un cuchillo en la zona abdominal, obligando su traslado a un centro asistencial, sin riesgo vital.

Fue allí donde realizó la denuncia a la PDI, quienes se encuentran realizando las diligencias que puedan dar con los responsables del hecho, que no detuvo el show de la banda, realizado en el bar Mojito, donde contaron lo sucedido.


Contenido patrocinado