Noticias

¡Aviso de pega!: Millonario busca fotógrafo para viajar por el mundo

¿Quieres cambiar de pega y te gusta la fotografía y quieres cambiar de trabajo? Quizás esta oferta pueda interesarte. Lo anterior, ya que un millonario

Radioactiva |

¿Quieres cambiar de pega y te gusta la fotografía y quieres cambiar de trabajo? Quizás esta oferta pueda interesarte. Lo anterior, ya que un millonario australiano busca alguien que lo acompañe en sus viajes y ofrece además una generosa suma de dinero por ello.

La persona en cuestión es Matthew Lepre, quien a sus 27 años necesita alguien que lo acompañe en sus viajes para sacar fotografías y las suba a redes sociales. ¿El pago? ofrece un  sueldo de $54 millones anuales.

Según lo indicado por el Daily Mail, quien se quede con este trabajo deberá recorrer Europa y Estados Unidos, y los gastos de pasajes y estadía en hoteles en cada uno de los lugares serán costeados por el millonario.

Cabe señalar que, durante 2019, Lepre visitó Tailandia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, España, Italia e Indonesia, siempre acompañado de uno de sus amigos, quien se encargaba de las tareas para las cuales ahora busca otra persona.

 

“Mitch (su amigo), esté allí para trabajar en otras áreas, así que ahora estoy haciendo un llamado abierto al mundo para que alguien esté allí para desempeñar este papel”, sostuvo el australiano.

¿Donde postular a este trabajo? Ingresa a ESTE ENLACE.

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil