Noticias

Bachelet fue increpada por crisis en Chile tras panel en la COP 25

Luego de participar en un panel de líderes jóvenes en la COP 25, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet

Radioactiva |

Luego de participar en un panel de líderes jóvenes en la COP 25, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, fue increpada por un dirigente de los pueblos atacameños sobre el estallido social.

«¿Tú quieres saber qué vamos a hacer? yo mandé una misión, que está haciendo un informe técnico de todo, que está a punto de entregarse y que refleja exactamente lo que sucede», dijo tras una serie de interrupciones en su recorrido, que continuaron tras su respuesta, según puede verse en un video captado por 24 Horas.

Ya en la salida, volvió a responderle al hombre. «Vamos a entregar un informe oficial, como se hace. Somos Naciones Unidas no somos una ONG», expresó antes de retirarse.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil