27 Dic, 2019. 16:03 hrs

Cadena de comida rápida anunció que eliminará sus salsas de ajo y queso

Este viernes la cadenas de comida rápida Doggis anunció a través de redes sociales que a partir del 1 de enero ya no trabajarán con las salsas de queso


Este viernes la cadenas de comida rápida Doggis anunció a través de redes sociales que a partir del 1 de enero ya no trabajarán con las salsas de queso y ajo.

«Estimados Doggeros, comunicamos que por razones de fuera mayor, desde este 01 de enero ya no seguiremos entregando salsas de ajo y queso en ninguno de nuestros locales. Gracias por su comprensión y atentos a las sorpresas que se vienen», escribieron.

Como era de esperar muchos clientes quedaron indignados con la noticia y mostraron su enojo en los comentarios de la publicación original.

«Creo que me despido de doggis, era el motivo de comer sus completos tan malos, la salsa de ajo»; «Tío doggis, entiendan que uno iba a comer papitas solo por la salsa de queso»;  «Naaaah’ que ver, me gusta ir por la salsa de queso mezclada con barbecue para mis completos y papitas fritas, de mal en peor Tío Doggis!!!»; «Me están webiando, solo voy a doggis por la salsa de ajo. La sacan y no voy más, así se corta, es lo que los diferencia de todas las cadenas» y «Según yo la mayoría de la gente va solo por la salsa de ajo y queso, que horrible decisión», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

En la publicación, Doggis aseguró que ahora tendrán una nueva salsa, la Soyaba, la cual es una mezcla entre soya y habas, «ideal para las papitas y empanadas».

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado