17 Dic, 2019. 09:34 hrs

Cathy Barriga «funó» a Alejandro Guillier con imagen en Instagram

"Si un presidente de Chile va a empezar el día gobernando, mostrándose semipilucho y ese va a ser el sello de su gobierno me parece que es poco serio"


«Si un presidente de Chile va a empezar el día gobernando, mostrándose semipilucho y ese va a ser el sello de su gobierno me parece que es poco serio«, estas fueron las palabras de Alejandro Guillier en septiembre pasado después de que Cathy Barriga subiera una foto con ropa interior en su cuenta de Instagram:

Luego de eso la alcaldesa de Maipú respondió diciendo: «¡Qué machismo! Estoy yo acá en la oficina, escuchando a este panel mientras reviso mis papeles. Qué falta de respeto, qué machismo… sin comentarios«.

Si bien el hecho pasó hace varios meses esta semana ambos se volvieron a encontrar en el marco del seguimiento que se realizó a la consulta ciudadana, instancia en que Barriga aprovechó para mandarle un duro mensaje a Guillier.

Con un pantallazo del momento, la autoridad recordó los dichos del senador en su contra, compartió su comentada imagen en ropa interior y utilizó el hashtag #AlertaMachista.


Contenido patrocinado