Noticias

Cerca de 10.000 mujeres participaron en intervención “Las Tesis senior” en Estadio Nacional

Este miércoles en el Estadio Nacional hubo una convocatoria bastante significativa, específicamente en avenida  Grecia con Campo de Deportes.

Radioactiva |

Este miércoles en el Estadio Nacional hubo una convocatoria bastante significativa, específicamente en avenida  Grecia con Campo de Deportes. Ya que miles de personas, en su gran mayoría mujeres, llegaron hasta allí para participar de la versión senior de la intervención feminista del colectivo Las Tesis.

La mayoría de ellas superaban los 40 años y repletaron el lugar  vistiendo de negro con pañoletas color rojo para realizar la performance “Un violador en tu camino”, que se viralizó por todo el mundo.

Como era de esperara los registros de la intervención se viralizaron rápidamente  y se convirtieron en el tema más comentado en redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUTBOLISTAS SUB 17 SERÁN SANCIONADOS POR BURLARSE DE «UN VIOLADOR EN TU CAMINO»

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil