06 Dic, 2019. 15:31 hrs

¡Corta!: Adam Sandler «advierte» que hará una película mala a propósito si no gana el Óscar

El actor de 53 años está convencido de que se quedará con la estatuilla a Mejor Actor por “Uncut Gems”, una cinta de comedia dramática.


El actor de 53 años está convencido de que se quedará con la estatuilla a Mejor Actor por “Uncut Gems”, una cinta de comedia dramática.

No se puede decir que Adam Sandler no ha tenido una exitosa carrera. Luego de convertirse en miembro del elenco de Saturday Night Live, ha protagonizado una gran lista de películas las que han recaudado cerca de dos mil millones de dólares de taquilla.

Sin embargo, el éxito de taquilla no es sinónimo de calidad y bien lo sabe la Academia, que nunca ha considerado al actor de 53 años como un posible y real candidato al Óscar.

Pero actualmente Sandler está dispuesto a todo por quedarse con la estatuilla a Mejor Actor, por su protagónico en “Uncut Gems”, una cinta de comedia dramática en la que interpreta a Howard Ratner, un joyero y jugador compulsivo.

Tanto es el anhelo de Sandler por ganar el Óscar, que estuvo dispuesto a “amenazar” con hacer una película mala a propósito si no gana el preciado premio.

“Si no lo consigo, voy a volver, y haré otra que sea malísima a propósito para haceros pagar a todos”, bromeó Sandler según consigna Entertainment Weekly.

El actor está convencido de que será el gran ganador y si no es seguro candidato, “así es como les voy a obligar”, ya que él está ahí “para ganar”.


Contenido patrocinado