06 Dic, 2019. 15:16 hrs

Todos somos Goku: el tráiler del nuevo juego de Dragon Ball que te llenará de nostalgia

Se trata de “Dragon Ball Z: Kakarot”, que saldrá a la venta en enero próximo y que estará disponible para PC,  PS4 y Xbox One.Dragon Bal


Se trata de “Dragon Ball Z: Kakarot”, que saldrá a la venta en enero próximo y que estará disponible para PC,  PS4 y Xbox One.

Dragon Ball es sin duda uno de los manga más importantes con millones de fanáticos alrededor del mundo. Además de la serie de televisión y las películas, el universo creado por Akira Toriyama ha llegado incluso a los videojuegos.

El último en salir es Dragon Ball Z: Kakarot, el que los fanáticos están esperando con ansias que salga a la venta el próximo 17 y que estará disponible para PC como en PS4 y Xbox One.

Mientras esperan, Bandai Namco ha querido darles un pequeño regalo, al estrenar un emotivo trailer del nuevo juego, el que está cargado de nostalgia.

Es un pequeño video de un poco más de dos minutos, donde un adulto joven llega a su casa con el nuevo juego. Comienza a jugar e inmediatamente se le vienen a la mente sus recuerdos de infancia, donde junto a sus amigos imaginaba que era Goku y terminaba en “épicas” batallas.

Sin duda, un video lleno de nostalgia que emocionará e identificará a más de algún fanático de Dragon Ball.


Contenido patrocinado