Noticias

Daniella Chávez compartió con sus seguidores lo que será su debut musical

Hace unos días, Daniella Chávez  contó en Instagram que había terminado su relación de 14 años, tras compartir una fotografía en la que utilizó

Radioactiva |

Hace unos días, Daniella Chávez  contó en Instagram que había terminado su relación de 14 años, tras compartir una fotografía en la que utilizó el hashtag #AndoSoltera.

Pero la cosa no era así ya que todo indica que se trataría del nombre de su canción debut, la cual lanzará la próxima semana a través de YouTube.

De hecho estos días la modelo ha compartido dos adelantos de lo que será este debut musical, los cuales ya suman más de 38 mil reproducciones entre los dos. En uno de ellos se ve que la rubia está acompañada por dos conocidas chicas Rojo, la bailarina Camila Vásquez y la cantante Jeimy Espinoza.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil