19 Dic, 2019. 10:14 hrs

El motivo por el que Pancho Saavedra habría rechazado animar «Bienvenidos»

Este miércoles se supo que Martín Cárcamo dirá adiós a Bienvenidos y que en su lugar llegará Amaro Gómez Pablos. La noticia no dejó


Este miércoles se supo que Martín Cárcamo dirá adiós a Bienvenidos y que en su lugar llegará Amaro Gómez Pablos. La noticia no dejó de impactar y en particular porque antes sonaba otra nombre para reemplazar al ‘rubio natural’.

Según habían señalado algunos medios, Pancho Saavedra sería el encargado de conducir el matinal de Canal 13 y precisamente en Mucho Gusto confirmaron esa información. Fue Begoña Basauri quien reveló que el conductor de Lugares que hablan había sido la primera opción.

La panelista explicó que Pancho había sido considerado para reemplazar a Martín cuando el se ausentara de «Bienvenidos» por sus compromisos con Viña 2020. No obstante, el animador declinó la oferta porque sentía que ‘se debía’ a su gente y prefería ‘seguir en la calle’. «Dijo que no luego de seis propuestas», afirmó.

Por otro lado, José Miguel Viñuela comentó que otras cartas que se consideraron para el matinal fueron Julián Elfenbein y Julio César Rodríguez.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado