12 Dic, 2019. 16:08 hrs

Equipo de Bienvenidos envía emotivo mensaje a Tonka Tomicic por muerte de su padre

Tonka Tomicic está pasando por un triste momento ya que la animadora de Canal 13 perdió a su padre, quien falleció este miércoles.Antonio Tomicic 


Tonka Tomicic está pasando por un triste momento ya que la animadora de Canal 13 perdió a su padre, quien falleció este miércoles.

Antonio Tomicic  murió a los 76 años tras una dura lucha contra un cáncer que lo mantenía aquejado de salud desde hace más de un año.

El lamentable hecho fue confirmado por sus compañeros de Bienvenidos al finalizar el episodio de este jueves.  Martín Cárcamo fue el primero en hablar para entregarle las condolencias en pantalla a la conductora.

«Lamentablemente una triste noticia. Ayer falleció el papá de Tonka (…) Obviamente es un momento muy triste para la familia de Tonka, para ella, para su hermana, para su familia más íntima y también para todo el equipo», dijo el comunicador.

De la misma forma, Polo Ramírez también le dedicó unas emotivas palabras: «Nuestro cariño para Tonka, han sido días duros así que vas a estar con la compañía, con el cariño y con el amor que te tiene todo tu equipo y tus compañeros de trabajo».

El padre de la animadora era de nacionalidad chilena pese a que los abuelos de Tonka fueron inmigrantes croatas que llegaron a Chile décadas atrás, arrancando de la guerra en su país.


Contenido patrocinado