12 Dic, 2019. 15:37 hrs

El momento en que Ryan Reynolds estuvo a punto de ser aplastado por una avalancha de fans

El actor bajó hasta donde estaba el público, pero una de las vallas cedió y la gente se precipitó hacia él.Ryan Reynolds es uno de los actores


Ryan Reynolds es uno de los actores más queridos por el público y eso tiene mucho que ver con la forma que el actor tiene de relacionarse con sus seguidores. El intérprete ha dado muestras una infinidad de veces de la cercanía con los fanáticos, de manera lúdica y sin mayores pretensiones.

Este amor por el actor se intensificó desde que comenzó a ser parte del universo Marvel, interpretando a Deadpool. Desde ese momento su presencia es requerida constantemente en todo tipo de eventos y lanzamientos. Es así que recientemente se presentó en la Comic Con de Sao Paulo, Brasil, donde Reynolds pasó un gran susto.

El actor hizo su aparición estelar rodeado no solo de guardaespaldas sino de vallas que contenían a las decenas de fans que se agolpaban contra los hierros para verlo de cerca. Pero nadie contaba con que una de esas barreras cediera.

Como se puede ver en un video publicado en Twitter, la valla delantera acaba cayendo al suelo por la presión de la gente. Reynolds, que está delante de todo el tumulto, reacciona de forma rápida dando un salto hacia atrás y poniéndose a salvo de la avalancha que se le venía encima.

A los pocos segundos, el actor se acerca a la zona donde está la gente tirada y muestra preocupación por su estado. Además ayudó a algunos de los fans a levantarse del suelo, como todo en un superhéroe.


Contenido patrocinado