Noticias

Ernesto Belloni rompió en llanto y se disculpó por no haber visto venir el «estallido social»

Muy emocionado Ernesto Belloni compartió un sincero mea culpa sobre su posición antes del estallido social durante su participación

Radioactiva |

Muy emocionado Ernesto Belloni compartió un sincero mea culpa sobre su posición antes del estallido social durante su participación en el late «Síganme Los Buenos».

Allí el comediante se disculpó por no haberse dado cuenta del descontento ciudadano que existe tras el estallido social en Chile.

“Voy detrás de otra cosa en este festival… Un sentimiento… Y, disculpa que sea…”, alcanzó a decir Belloni antes de que lo invadiera el llanto.

Luego, siguió: “Disculpas por lo que está pasando. Perdón, pero quiero remediar eso, porque tengo hijos y quiero que crezcan en un mundo mejor y un país mejor… Disculpas”.

“Quiero con todo mi corazón remediar esa infamia mía de no haberme dado cuenta de esta situación, de cuánta gente ha sufrido, los que han sufrido ahora, los que han perdido los ojos, la vista, a los que se le han quemado sus casas, sus negocios, y nosotros echados pa atrás, disfrutando la vida”,afirmó Ernesto.

“Quiero que mis hijos crezcan en otro mundo, en otro país, en otra realidad, y que no hagan lo que yo hice, de aislarme por mi trabajo, por mi pasión, de la realidad, sino que siempre estén hacia adelante pero mirando para el lado, siempre tendiendo la mano, solidarizando”, finalizó.

Recordemos que su nombre suena como una de las posibles cartas humorísticas para ir a Viña 2020, junto a Stefan Kramer y Natalia Valdebenito.

Acá te dejamos la entrevista: 

Lo más reciente

Influencer chileno es viral en redes tras vivir momento de furia en España: «Conchetu… usen desodorante, hediondos cu…»

El joven no escondió su incomodidad por una particular situación durante su visita a España.

Figura chilena del internet confirma debut con chica trans: «Era algo que nunca pensé hacer, pero después de conocer…»

"Me hizo sentir muy cómodo durante toda la grabación y eso se nota en el resultado final", aseguró el youtuber.

«La que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen»: José Antonio Neme reacciona a la llegada de conocida periodista a Mucho Gusto

Durante la jornada de este lunes, se confirmó el regreso de una popular periodista al matinal de Mega y Neme le dio la bienvenida.

Salir de la versión móvil