Noticias

Estos son los ganadores del sorteo de Polla de este miércoles 11 de diciembre

Esta mañana se realizó el sorteo de la Polla Chilena de Beneficiencia que premia con un millón de pesos a los portadores del rut que salgan en la tómbola

Radioactiva |

La mañana de este miércoles se realizó el sorteo de la Polla Chilena de Beneficiencia que premia con un millón de pesos a los portadores del rut que salgan en la tómbola, además de una fundación por cada persona.

En esta oportunidad los ganadores son de las comunas de Providencia, Ñuñoa, Conchalí, Santiago, San Pablo, Antofagasta, Independencia, Chiapa, y sobre la última persona se desconoce la localidad, pero dice ser válido.

Entre las instituciones beneficiadas con el millón de pesos, están Bomberos, Fondo Nacional de Salud (Fonasa), Insituto Nacional deL deporte (IND). Y las últimas tres organizaciones que salieron dos veces sorteadas, por lo tanto reciben 2 millones de pesos cada una: Consejo nacional de protección a la ancianidad (Conapran)Cruz Roja de Chile, y el Consejo de Defensa del Niño.

Acá está el listado de afortunados:

12.664.562 (Providencia)

26.787.369 (Ñuñoa)

6.990.154 (Conchalí)

7.719.544 (Chiapa)

19.743.822 (Santiago)

13.403.693 (San Pablo)

26.980.372 (Antofagasta)

18.407.382 (Independencia)

00.104.689 (Salió válido pero se desconoce la comuna)

Mañana jueves 12 se sortearán otros 8 millones, y el viernes 8 millones también.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil