Noticias

Festival de Viña: Maroon 5 agota entradas en dos horas

Este miércoles partió la venta de entradas  para la noche del 27 de febrero del Festival de Viña 2020, en la que se presentará Maroon 5. Pero en sólo

Radioactiva |

Este miércoles partió la venta de entradas  para la noche del 27 de febrero del Festival de Viña 2020, en la que se presentará Maroon 5. Pero en sólo dos horas se agotaron los 14.000 tickets para ver a la banda californiana.

En esa noche festivalera también se presentará el humorista Paul Vásquez, “El Flaco”. Mientras, el artista que cerrará dicha jornada se conocerá próximamente.

La agrupación liderada por Adam Levine también se presentará el 28 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida. En el sistema Puntoticket aún quedan disponibles las ubicaciones cancha general, cancha frontal, Pit Andes y Pit Pacífico.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil