27 Dic, 2019. 16:28 hrs

¡Genial!: Ryan Reynolds confirmó nueva película de Deadpool

A principios de este año, Walt Disney Studios confirmó la compra de su competidor FOX, por lo que los derechos cinematográficos de «X-Men» y «Deadpool»


A principios de este año, Walt Disney Studios confirmó la compra de su competidor FOX, por lo que los derechos cinematográficos de «X-Men» y «Deadpool» quedaron en manos de Marvel, estudio del que la compañía también es dueño.

Como era de esperar esto generó bastante incertidumbre de parte de los seguidores de Deadpool, pues se trata más bien de películas para adultos, por lo que no tendrían el «sello» que caracteriza a los films de Disney.

Pero el actor y productor Ryan Reynolds confirmó que las películas van a continuar, y de hecho ya se encuentran trabajando en Deadpool 3.

“Sí, estamos trabajando en ella (la película Deadpool 3) con todo el equipo”, fue lo que señaló Reynolds en el programa estadounidense de televisión, Live With Kelly and Ryan. 

“Estamos en Marvel ahora, lo que es como pasar a las ligas mayores de repente. Es muy loco. Así que sí, estamos trabajando en ella”, añadió.

El artista no quiso entregar detalles sobre si la historia continuará siendo independiente o se unirá de alguna manera al  Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido patrocinado