14 Dic, 2019. 12:16 hrs

J Balvin llenó de color el Movistar Arena con su Arcoíris Tour

Este viernes 13 de diciembre J Balvin regresó a Chile con su colorida gira para presentar sus canciones más recientes y esas que lo convirtieron


Este viernes 13 de diciembre J Balvin regresó a Chile con su colorida gira para presentar sus canciones más recientes y esas que lo convirtieron en una de las figuras más destacadas en el género urbano.

Para comenzar la noche el colombiano lo hizo con Reggaeton con el que de inmediato todos comenzaron a bailar y cantar para seguir Con Altura que interpreta junto a Rosalía.

Pero además de su música lo que mantuvo a todos llenos de energía fue el colorido escenario y su cuerpo de baile que incluso con disfraces se movían completamente coordinados.

Durante el extenso show el artista interpretó sus singles más nuevos como por ejemplo aquellos que pertenecen al disco Oasis el que grabó junto a Bad Bunny.

 

Pero eso no fue todo ya que en la mitad del espectáculo se dio el tiempo de cantar un Mix con clásicos del reggaeton entre ellas la gasolina  de Daddy Yankee.

Para terminar el show lo hizo con Que pretendes y Mi gente.

 

 


Contenido patrocinado