Sin categoría

J Balvin llenó de color el Movistar Arena con su Arcoíris Tour

Este viernes 13 de diciembre J Balvin regresó a Chile con su colorida gira para presentar sus canciones más recientes y esas que lo convirtieron

Radioactiva |

Este viernes 13 de diciembre J Balvin regresó a Chile con su colorida gira para presentar sus canciones más recientes y esas que lo convirtieron en una de las figuras más destacadas en el género urbano.

Para comenzar la noche el colombiano lo hizo con Reggaeton con el que de inmediato todos comenzaron a bailar y cantar para seguir Con Altura que interpreta junto a Rosalía.

Pero además de su música lo que mantuvo a todos llenos de energía fue el colorido escenario y su cuerpo de baile que incluso con disfraces se movían completamente coordinados.

Durante el extenso show el artista interpretó sus singles más nuevos como por ejemplo aquellos que pertenecen al disco Oasis el que grabó junto a Bad Bunny.

 

Pero eso no fue todo ya que en la mitad del espectáculo se dio el tiempo de cantar un Mix con clásicos del reggaeton entre ellas la gasolina  de Daddy Yankee.

Para terminar el show lo hizo con Que pretendes y Mi gente.

 

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil