Noticias

Joaquín Lavín y Francisco Vidal se unieron para grabar un villancico

Sin duda que el espíritu navideño está llegando a muchos y por eso Bienvenidos quiso unir a dos personajes políticos de posturas opuestas

Radioactiva |

Sin duda que el espíritu navideño está llegando a muchos y por eso Bienvenidos quiso unir a dos personajes políticos de posturas opuestas, pero con sentimientos en común.

Se trata de Joaquín Lavín y Francisco Vidal, asiduos visitantes del programa de Canal 13, quienes grabaron juntos el villancico «Ven a mi casa esta Navidad» de Luis Aguilé. En las imágenes ambos desplegaron toda su camaradería, además de jugar con instrumentos, repasar juntos álbumes de sus respectivas familias y compartir galletas con los nombres de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Tanto el video como la interpretación del tema tuvieron una recepción mixta en redes sociales, pero lo cierto es que Lavín y Vidal quisieron hacer un gesto de paz en una fecha especial, marcada además por el estallido social.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil