05 Dic, 2019. 14:09 hrs

Justin Timberlake le pidió disculpas públicas a su esposa tras rumores de infidelidad

Hace unos días Justin Timberlake hizo noticia luego de la viralización de imágenes en las que aparecía "con unos tragos demás" y de la mano


Hace unos días Justin Timberlake hizo noticia luego de la viralización de imágenes en las que aparecía «con unos tragos demás» y de la mano de la actriz Alisha Wainwright, las cuales fueron tomadas como una infidelidad hacia su esposa, Jessica Biel.

Ahora a  través de un comunicado, el artista escribió: «Suelo estar alejado de los rumores lo más que puedo, pero por mi familia siento que es importante matizar los últimos cotilleos que están hiriendo a gente que quiero».

«Hace unas semanas, se produjo un gran error al juzgar mi comportamiento pero -déjenme ser claro- no ha sucedido nada entre mi compañera de trabajo y yo», dijo. «Bebí demasiado esa noche y me arrepiento. Debería haberlo sabido. Ese no es el ejemplo que quiero para mi hijo», agregó.

Para terminar el cantante expresó: «Pido disculpas a mi increíble mujer y mi familia por ponerlos en una situación tan avergonzante. Estoy centrado en ser el mejor marido y el mejor padre que pueda y esto no fue el ejemplo. Estoy muy feliz de estar trabajando en Palmer. Espero continuar haciendo esta película y estoy emocionado por que la gente pueda verla».

Cabe recordar que el actor y Biel son una de las parejas más estables de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el


Contenido patrocinado