02 Dic, 2019. 10:41 hrs

La criticada actitud del novio con su hija embarazada en «Contra viento y marea»

Como cada domingo se emitió un nuevo episodio de Contra viento y marea, el que mostró la  historia de José y Rosa, quienes llevaban 42 años


Como cada domingo se emitió un nuevo episodio de Contra viento y marea, el que mostró la  historia de José y Rosa, quienes llevaban 42 años de relación y que por cosas del destino, no habían podido casarse.

La pareja tiene cinco hijos y viven en una parcela en Maipú, donde trabajan sembrando y cosechando verduras. Cuando Pancho Saavedra llegó a visitarlos, justo coincidió con la visita de su hija menor, Morín. Con 19 años la joven quedó embarazada y su padre no pudo aceptarlo, por lo que la echó de la casa.

«Es muy duro para mí verla, que se vaya. Es mi hija menor y muy regalona», le comentó la madre al animador. José, por su parte, explicó que su hija ‘le falló. «Yo quería otra cosa para ella. No siguió estudiando y a lo mejor se fijó en la persona equivocada» afirmó.

Por lo demás, el padre justificó su decisión señalando que lo hizo «para que aprenda y vea cómo es la vida fuera de la casa». 

En ese contexto,  el animador habló con la joven quien dejó sus estudios por su embarazo y hoy está muy afectada por la distancia con su familia.

«Que mi papá no me mire ni me hable es fuerte. Piensa que por tener 19 años no voy a ser nadie en la vida. Él es súper duro, terco. Salió a trabajar súper chico, por la vida que lleva él es así. Yo igual lo quiero, lo amo y lo acepto así. No lo cambiaría por nada, pero me hubiera gustado darle una alegría, pero no pude», contó entre lágrimas.

Respecto a por qué terminó su relación con su expareja, a quien su padre aprobaba, Morín reveló que fue debido a maltrato físico y psicológico. «Todavía le tengo mucho miedo», confesó.

En redes sociales los seguidores del programa de Canal 13 quedaron conmovidos ante el relato de la joven. Y si bien muchos entendieron la actitud del novio por ser una «persona mayor» y «del campo», no dejaron de criticarlo por ser tan cerrado de mente.

Afortunadamente Francisco logró hacer entrar en razón a José y se reconcilió con su hija. Puedes ver el emotivo momento acá.

Acá puedes revisar algunas de las reacciones en redes sociales:

 


Contenido patrocinado