24 Dic, 2019. 10:13 hrs

La increíble metamorfosis de Dudley, el primo malo de Harry Potter

A 18 años del estreno de "Harry Potter y la piedra filosofal", la primera entrega de la saga, bien sabemos el presente de los actores principales


A 18 años del estreno de «Harry Potter y la piedra filosofal», la primera entrega de la saga, bien sabemos el presente de los actores principales de las cintas basadas en las aventuras del joven aprendiz de mago.

Las carreras de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton han seguido su curso, y por ende, hemos visto también la evolución física de cada uno de ellos. Como pasaron de ser unos niños a adolescentes y luego a jóvenes adultos.

Pero la serie de películas dio a conocer a muchos más actores, algunos de los cuales no han tenido el mismo foco mediático. Uno de ellos es Harry Melling, el chico que interpretó al primo malo de Harry Potter, Dudley Durlstey.

Melling era un niño algo regordete que supo sacar partido a su cara de pocos amigos para interpretar al malvado primo malo de Potter. ¿Pero has visto qué aspecto tiene hoy en día?

A sus 30 años, el joven que dio vida a Dudley se ha hecho mayor. Su cuerpo ha cambiado de forma asombrosa, y nadie diría que hace unos años era un niño con cara de mal humor y con unos kilos de más.

Eso sí, su cara sigue siendo la misma, solo que se ha afinado y se le han endurecido las facciones, algo propio del paso del tiempo. Pero si miramos con atención, seguiremos reconociendo en su mirada al niño que fue.

View this post on Instagram

Just put some pictures !

A post shared by Harry Melling (@harry.melling) on

Una vez terminada la saga de Harry Potter, Melling también participó en otros films. «Z, la ciudad perdida», «La Balada de Buster Scruggs» y «Trauttman» son algunas de esas cintas.

El actor también ha aparecido en series como «Los tres Mosqueteros» o «Merlín», y la más reciente donde se le ha podido ver es «En la materia oscura», de HBO.


Contenido patrocinado