24 Dic, 2019. 10:00 hrs

Mauricio Jürgensen sacó aplausos con increíble interpretación de «Black» de Pearl Jam

Mauricio Jürgensen sacó aplausos en redes sociales tras interpretar el tema Black de Pearl Jam en el cumpleaños número 55 de Eddie Vedder


Mauricio Jürgensen sacó aplausos en redes sociales tras interpretar el tema Black de Pearl Jam en el cumpleaños número 55 de Eddie Vedder, líder de la destacada banda.

Así es  ya que el periodista participó este lunes en el programa Tu vida, tu historia de CHV, donde conversó de distintas cosas.

Allí Jürgensen contó íntimas confesiones familiares, y cómo la música lo ayudó en su adolescencia. Incluso, reveló que decidió estudiar periodismo «para tener más herramientas», pero la música siempre ha sido su pasión.

En ese contexto, Jean Philippe Cretton lo acompañó tocando guitarra, mientras el expanelista de Bievenidos de Canal 13 cantaba.

La presentación cautivó a la audiencia, quienes a través de redes sociales alabaron la voz de Jürgensen y la dupla que hizo con Cretton.

Al término del espacio, ambos volvieron a interpretar otro tema de la banda, por el que nuevamente sacaron suspiros en los televidentes.

Acá puedes revisar el momento y algunos comentarios:


Contenido patrocinado