17 Dic, 2019. 17:28 hrs

La irónica frase de Moreira por componente del agua del guanaco: “De ahora en adelante carro lanza agua usará sólo Colonia inglesa”

Este martes Iván Moreira  compartió un irónico mensaje en redes sociales con los jóvenes que han sufrido quemaduras tras ser alcanzados por el chorro


Este martes Iván Moreira  compartió un irónico mensaje en redes sociales con los jóvenes que han sufrido quemaduras tras ser alcanzados por el chorro del carro lanza agua, luego que el Movimiento Salud en Resistencia (MSR) publicara este lunes un estudio en el que constataron dañinos componentes químicos en el líquido de la fuerza policial.

Atención: Nuevas medidas y protocolos para carabineros,se anunciarán para combatir saqueos y a los violentistas encapuchados», dice en la primera parte de su  anuncio el que se transformo en algo bastante comentado en Twitter.

De ahora en adelante carro lanza agua usará sólo Colonia inglesa y Fuerzas Especiales a los delincuentes enfrentará con partes de cortesía» agregó el diputado.

 

Cabe destacar que el Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile hizo una declaración pública  sobre el análisis de agua del camión lanza aguas y aquí puedes revisarla.


Contenido patrocinado