19 Dic, 2019. 11:19 hrs

La sincera reflexión con que Tonka volvió a Bienvenidos tras la muerte de su padre

Tonka Tomicic hace uno días vivió un difícil momento por la muerte de su padre, Antonio Tomicic quien falleció a los 76 años producto de un cáncer


Tonka Tomicic hace uno días vivió un difícil momento por la muerte de su padre, Antonio Tomicic quien falleció a los 76 años producto de un cáncer que lo afectaba desde hace un año.

La noticia fue confirmada por el equipo de Bienvenidos al final del episodio del jueves pasado. Tanto Martín Cárcamo como Polo Ramírez le enviaron sentidos mensaje a la animadora.

A una semana de ese suceso, Tonka regresó este jueves a sus labores al matinal de Canal 13 siendo recibida con mucho cariño por sus compañeros. En ese contexto, la comunicadora se tomó un momento para agradecer los mensajes de la gente y del equipo, pero además, quiso hacer una reflexion al respecto.

Tomando en cuenta su reciente experiencia, así como el momento que vivimos como país, Tonka señaló: «Hay que continuar, hay que reponerse. El valor más importante en la vida es la salud, la familia. Se viene Navidad, han sido tiempos convulsionados».

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado