Noticias

Luis Pettersen interrumpió matinal para enviar mensaje sobre su nueva relación

Hace unos días se supo que Luis Pettersen, expareja de Fernanda Maciel, se encontraba en una nueva relación amorosa, la cual generó diversas reacciones

Radioactiva |

Hace unos días se supo que Luis Pettersen, expareja de Fernanda Maciel, se encontraba en una nueva relación amorosa, la cual generó diversas reacciones entre las personas que siguieron el caso de la joven de principio a fin.

Por  este motivo el matinal Hola Chile retomó las declaraciones que Paola Correa, mamá de Fer hizo al ser consultada por este romance, ya que en esa oportunidad ella dijo: «está bien, él tiene que continuar su vida. Es un hombre joven todavía, tiene una vida por delante».

Fue en ese contexto que el panel del espacio mañanero analizó las palabras que Luis le dedica a su actual pareja en redes sociales, momento en que Eduardo de la Iglesia recibió un mensaje de WhatsApp de Pettersen.

«Me sorprendió Luis. Con respecto a todo contacto con él, nunca más respondió», dijo Eduardo.

«Me escribe y me dice ‘hola’. (Le respondo) ‘Hola, Luis, ¿cómo estás? ¿Quieres decir algo?’. Él se tomó un tiempo para responder y dije ‘como otra veces ha pasado, se desconecta… estará haciendo otra cosa’, pero (esta vez) responde», explicó.

En esa línea, contó que «él dice ‘yo siempre he luchado por Fernanda y mi hija. Y quise darme una oportunidad, ya que nada ha sido fácil y con mi familia lejos. Dios me puso una persona en mi vida y encuentro que yo tengo todo el derecho de ser feliz. Yo también entiendo que no he sepultado ni a mi hija ni a Fernanda, pero encuentro que no es ninguna falta. Es solo que también quiero ser feliz. Nadie sabe lo que yo pasé'», leyeron, confirmando que hoy se encuentra más tranquilo.

Lo más reciente

La justicia tomó una decisión con Ivette Vergara tras detención por manejar a exceso de velocidad

La periodista Ivette Vergara deberá cumplir tres medidas tras la decisión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Lluvia en la Región Metropolitana: meteorólogo Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegarían las precipitaciones a Santiago

Durante la mañana de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y dio a conocer cuándo se desarrollaría lluvia en la Región Metropolitana.

Influencer estadounidense que vive en Chile reveló las 5 razones por las que piensa que es un país de primer mundo: atención a sus palabras

La influencer estadounidense compartió diversos aspectos que valora de nuestro país y no tardó en hacerse viral.

Salir de la versión móvil