27 Nov, 2019. 10:52 hrs

Madre de Fernanda Maciel sobre nueva relación de Petersen: «Él tiene que continuar su vida»

La familia de Fernanda Maciel por estos días realizó  realizó la última velatón a la joven en la previa a su funeral.Cabe recordar que el cuerpo de Fer


La familia de Fernanda Maciel por estos días realizó  realizó la última velatón a la joven en la previa a su funeral.

Cabe recordar que el cuerpo de Fer fue hallado sin vida en mayo de este año, en la bodega de Conchalí, tras más de un año de búsqueda.

En esta línea el el matinal «Hola Chile» llegó hasta la casa de su mamá la señora Paola Correa, para saber cómo ha llevado el proceso de duelo de su hija ahora que finalmente podrá ser despedida. Además, en el espacio le consultaron por su relación con Luis Petersen, la pareja de Fernanda y padre de la hija que esperaba.

«Yo nunca he tenido una mala relación con él, él siempre ha tenido las puertas abiertas de mi casa. Yo jamás me he enojado con él y siempre ha tenido 100% mi apoyo. Él se ha alejado solo y yo he respetado ese espacio que él se ha dado. Frente a eso no puedo decir ni hacer nada más» partió diciendo.

También Paola contó cómo se siente con la nueva relación del taxista: «Yo me enteré por las fotos que me llegan, pero está bien, él tiene que continuar su vida. Es un hombre joven todavía, tiene una vida por delante» afirmó.

Para terminar la señora indicó que cuando le llegaron las fotos ni siquiera las comentó: «No dije nada. Cada uno se toma su tiempo, su espacio. Él decidió que era hora y está bien, yo respeto eso. Yo jamas lo he criticado por nada y siempre lo he apoyado en todas las decisiones que ha tomado», concluyó.


Contenido patrocinado