20 diciembre, 2019

Maradona sobre Messi tras el Mundial de Sudáfrica: «Lo vi llorar como un bebé»

Al “10” le tocó dirigir a la estrella del FC Barcelona en la Copa del Mundo de 2010, donde la albiceleste cayó en cuartos de final ante Alemania. 


Diego Maradona ha hecho muchas cosa en su vida. Desde ser, para muchos, el mejor futbolista de todos los tiempos a ganar una Copa del Mundo, sumado a un programa de televisión e incluso ser director técnico de la Selección de Argentina.

Precisamente sobre esa etapa fue a la que se refirió el exfutbolista en entrevista con TyC Sports, donde reveló un momento por pocos conocido sobre Lionel Messi.

A Maradona le tocó dirigir a la albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde lamentablemente solo llegó a cuartos de final. En esa instancia, los sudamericanos fueron goleados por la Selección de Alemania, perdiendo ante un inapelable 4-0.

La derrota fue durísima, al punto que Messi terminó llorando en las duchas, según reveló el propio Maradona. “Lo vi llorar como un bebé en la ducha, cuando perdimos 4-0 con Alemania”, dijo.

El “10” hace la diferencia, ya que mientras Messi sufría la derrota en las duchas, otros estaban más preocupados en volver lo antes posible a su país. “Los que se hacían los caudillos ya andaban pidiendo un vuelo para irse antes”, dijo.

“Cuando nos goleó Alemania 4-0 en Sudáfrica 2010, mientras uno que nació en La Plata estaba buscando vuelos para volverse, Leo Messi estaba llorando en las duchas. Yo lo vi, no me lo contaron”, refiriéndose a Juan Sebastián Verón.

Por último aclaró que con la estrella del FC Barcelona tiene una excelente relación, por lo que nunca lo va a ver pelear con él. “Nunca me van a enfrentar con Messi. Lo quiero mucho a Leito. Y él me quiere”, señaló.

Ahora Escuchas