20 Dic, 2019. 10:40 hrs

Maradona sobre Messi tras el Mundial de Sudáfrica: «Lo vi llorar como un bebé»

Diego Maradona ha hecho muchas cosa en su vida. Desde ser, para muchos, el mejor futbolista de todos los tiempos a ganar una Copa del Mundo


Diego Maradona ha hecho muchas cosa en su vida. Desde ser, para muchos, el mejor futbolista de todos los tiempos a ganar una Copa del Mundo, sumado a un programa de televisión e incluso ser director técnico de la Selección de Argentina.

Precisamente sobre esa etapa fue a la que se refirió el exfutbolista en entrevista con TyC Sports, donde reveló un momento por pocos conocido sobre Lionel Messi.

A Maradona le tocó dirigir a la albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde lamentablemente solo llegó a cuartos de final. En esa instancia, los sudamericanos fueron goleados por la Selección de Alemania, perdiendo ante un inapelable 4-0.

La derrota fue durísima, al punto que Messi terminó llorando en las duchas, según reveló el propio Maradona. “Lo vi llorar como un bebé en la ducha, cuando perdimos 4-0 con Alemania”, dijo.

El “10” hace la diferencia, ya que mientras Messi sufría la derrota en las duchas, otros estaban más preocupados en volver lo antes posible a su país. “Los que se hacían los caudillos ya andaban pidiendo un vuelo para irse antes”, dijo.

“Cuando nos goleó Alemania 4-0 en Sudáfrica 2010, mientras uno que nació en La Plata estaba buscando vuelos para volverse, Leo Messi estaba llorando en las duchas. Yo lo vi, no me lo contaron”, refiriéndose a Juan Sebastián Verón.

Por último aclaró que con la estrella del FC Barcelona tiene una excelente relación, por lo que nunca lo va a ver pelear con él. “Nunca me van a enfrentar con Messi. Lo quiero mucho a Leito. Y él me quiere”, señaló.


Contenido patrocinado