Noticias

Matthei rechazó petición de iluminar Plaza Italia en Año Nuevo

Evelyn Matthei, rechazó la solicitud de dos concejales de Providencia para iluminar Plaza Italia en la noche de Año Nuevo.La alcaldesa argumentó

Radioactiva |

Evelyn Matthei, rechazó la solicitud de dos concejales de Providencia para iluminar Plaza Italia en la noche de Año Nuevo.

La alcaldesa argumentó la decisión apelando al poco tiempo con que fue hecha la petición, ya que según comentó, los plazos son largos. Además trató la medida de «poco seria», según información entregada por CNN Chile.

Los concejales Jaime Parada y Tomás Echiburú, quienes ingresaron la solicitud, insisten en iluminar el sector, y además sostienen que el rechazo se debe a la falta de vountad, según lo publicado en la cuenta de Twitter de Parada, ya que «si Municipalidad de Providencia quiere, en media hora puede arrendar luces para el 31».

Echiburú también se refirió al hecho en su red social, poniendo como ejemplo el caso del hombre que falleció el pasado viernes cerca de Plaza Italia al caer a una fosa electrificada, diciendo que «la municipalidad de Providencia tiene la obligación de proveer iluminación y garantizar seguridad».

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil