09 Dic, 2019. 11:31 hrs

Mauricio Jürgensen contó la razón que lo llevó a renunciar a Bienvenidos

Mauricio Jürgensen participó en programa de CHV  ‘Podemos hablar’, y allí se refirió a su polémica salida de ‘Bienvenidos’ a principios de noviembre


Mauricio Jürgensen participó en programa de CHV  ‘Podemos hablar’, y allí se refirió a su polémica salida de ‘Bienvenidos’ a principios de noviembre.

«Todo lo que ha pasado me ha hecho reflexionar y, finalmente, he decidido cómo puedo ser un mejor aporte… Y en pos de aportar para que la cosa mejore, esta es una decisión personal y profesional a la vez’» comenzó relatando el comunicador.

«Tomé la decisión, que no era fácil porque era un equipo que quería», señaló Jürgensen, agregando que al momento de renunciar tampoco tenía otro proyecto a la mano.

Pero reveló que  hubo un evento en particular que lo motivó a tomar la decisión: la discusión en vivo entre Alberto Plaza y Claudio Arredondo.

«Yo estaba sentado junto a Claudio y, a pesar de que podía entender de dónde venía su molestia, tuve la sensación de que lo que estaba pasando en el estudio, no era lo que teníamos que entregar», le confesó Mauricio al animador.

«Debo reconocer que en ese momento, con teléfono en mano, sentado al lado de Claudio le escribí a mi mujer y le dije ‘me voy’”, añadió.

Recordemos que el periodista aclaró que en el matinal de Canal 13 siempre pudo expresarse libremente, aunque «no era algo con lo que me sentía cómodo».


Contenido patrocinado