09 Dic, 2019. 11:59 hrs

Estelar de Tomicic, Argandoña y García Huidobro se cancela definitivamente

A raíz de la crisis social que se vive en nuestro país, ejecutivos de distintas casas televisivas han realizado cambios en sus parrillas programáticas.


A raíz de la crisis social que se vive en nuestro país, ejecutivos de distintas casas televisivas han realizado cambios en sus parrillas programáticas.

Por ejemplo bastante expectación había generado hace un tiempo el nuevo estelas de Canal 13 «Atrevidas» espacio de conversación conducido por Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña.

Si bien la ha no estaba bien definida se sabía que podría ser entre noviembre y diciembre de este año. Pero a finales de octubre la señal anunció que decidió aplazarlo para 2020.

“Los acontecimientos de los últimos días en Chile han modificado nuestra programación diaria y en ese mismo sentido decidimos posponer el estreno del programa Atrevidas”, explicaron en esa oportunidad.

Pero en las últimas semanas se ha especulado bastante sobre el verdadero destino del programa, pues varios afirman que este nunca debutaría en pantalla. De esta forma el pasado domingo García-Huidobro señaló a La Cuarta que este solo se “pospuso”.

“Fue una decisión del canal. Todo tiene que ver con el estallido social, yo creo que las características que tenía, que era esta cosa glamorosa, no correspondía hablar de moda o de farándula y espectáculos, no era bueno”, comentó.

Pero como las especulaciones continuaron el medio Página 7 se contactó con Canal 13 y desde la señal confirmaron que Atrevidas está cancelado de forma definitiva.

Recordemos que en el contexto social que vive Chile , diversos programas han salido de pantalla o están prontos a terminar, como Viva la Pipol de Chilevisión e Intrusos de La Red.


Contenido patrocinado