23 diciembre, 2019

Millonario busca amigos para vivir en su «paraíso» comunitario en Nueva Zelanda

“Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida”, dice el anuncio.


Nueva Zelanda es uno de los países con los paisajes más hermosos e increíbles del planeta. Por ello no es casualidad que “El Señor de los Anillos” haya sido filmada ahí.

El país de Oceanía cuenta con parajes de ensueño que parecen sacados de un cuento de hadas, como si se tratara de un paraíso terrenal. Precisamente por esa belleza incomparable es que un millonario busca 10 amigos para vivir en un “paraíso” comunitario.

Se trata de Karl Reipen, un magnate alemán que publicó un aviso buscando a 10 personas que se interesen en vivir en una finca de 220 hectáreas, donde puedan pasar el resto de sus vidas disfrutando de los beneficios de la naturaleza.

“Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida”, dice el anuncio que ha sido difundido por diversos medios de Nueva Zelanda, según señala el medio Stuff.

La propiedad que Reipen quiere convertir en un “paraíso”, tiene un valor de 5.6 millones de dólares y cuenta con vistas al mar de Tasmania y a un río, donde los afortunados seleccionados podrán hacer diversas actividades, como pesca, kayak y natación, entre otras. Además cuenta con bodega de vinos y caballos.

Reipen descubrió su actual finca en el año 2000 durante una visita a Nueva Zelanda. Fue ahí cuando la compró y decidió transformarla en un lugar de descanso paradisiaco. Reconoce que le tomó 10 años de duro trabajo para transformarla en como está actualmente.

El terreno se encuentra en la costa oeste al sur de Waikato, en la Isla Norte del país. Reipen asegura que es un lugar perfecto para aislarse de todo, ya que las ciudades más cercanas están a 90 minutos en auto.

Los interesados no deben superar los 70 años y en la finca podrán vivir en una de las viviendas que se construirá, donde podrán vivir acompañados con otra persona más.

Él hizo su fortuna vendiendo café helado en lata y en la actualidad tiene propiedades e inversiones en Nueva Zelanda y otros países.

Ahora Escuchas