23 Dic, 2019. 09:58 hrs

«Brunito» de «Los 80» se descargó en redes tras protagonizar portada de diario nacional

Pablo Freire quien  ganó popularidad tras interpretar a "Brunito" en Los 80, utilizó sus redes sociales para descargarse luego de ser portada de LUN.


Pablo Freire quien  ganó popularidad tras interpretar a «Brunito» en Los 80, utilizó sus redes sociales para descargarse luego de ser portada de LUN.

Así es ya que a través de Instagram, el estudiante de Derecho comentó que efectivamente dio una entrevista al diario nacional, pero sin imaginar que lo pondrían en primera plana.

«Y yo respondí inocente la entrevista por teléfono, pensando que sería un recorte chiquitito no más… Me encanta que transmitan los 80’s y que realcen el trabajo que todos hicimos con cariño cuando grabábamos desde el elenco, la productora y, especialmente, toda la gente detrás de las cámaras que eran unos secos! (Y, con el tiempo, obviamente nos volvimos una familia en esos años de rodaje)», comenzó escribiendo.

En esa línea, comentó que ser portada de un diario en medio de la crisis social que vive el país le parece un tanto incómodo, recalcando que la portada debería mostrar lo que sucede en Chile y no sus opiniones personales sobre la serie y sus excompañeros de trabajo.

«Pero, por otro lado, no puedo dejar de pensar que me están poniendo de portada cuando hoy, en Chile, están disparando y torturando a la gente que se expresa en las calles. Me da rabia que los medios prefieran poner de portada a un estudiante universitario que gracias al esfuerzo de sus padres, luego personal y a golpes de suerte, ha vivido una gran vida pero -obvio que también hay que decirlo- llena de privilegios. Me ataca que se hable de los 80’s cuando en el Congreso aprobaron la paridad de género o arreglaron ese acuerdo de plebiscito que podría -eventualmente- llevarnos a la primera decisión democrática y realmente del pueblo en nuestra historia como país», sentenció.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…Y yo respondí inocente la entrevista por teléfono, pensando que sería un recorte chiquitito no más 🙄😅😂 ….. Me encanta que transmitan los 80’s y que realcen el trabajo que todos hicimos con cariño cuando grabábamos desde el elenco, la productora y, especialmente, toda la gente detrás de las cámaras que eran unos secos! (Y, con el tiempo, obviamente nos volvimos una familia en esos años de rodaje)❤️ Pero, por otro lado, no puedo dejar de pensar que me están poniendo de portada cuando hoy, en Chile, están disparando y torturando a la gente que se expresa en las calles. Me da rabia que los medios prefieran poner de portada a un estudiante universitario que gracias al esfuerzo de sus padres, luego personal y a golpes de suerte, ha vivido una gran vida pero -obvio que también hay que decirlo- llena de privilegios. Me ataca que se hable de los 80’s cuando en el Congreso aprobaron la paridad de género o arreglaron ese acuerdo de plebiscito que podría -eventualmente- llevarnos a la primera decisión democrática y realmente del pueblo en nuestra historia como país. Si grabamos los 80’s fue porque esa época es un recuerdo en la memoria de nuestros padres y depende de todos que se quede siendo eso: una buena serie, una memoria, pero ficción y nada más!! #chiledesperto🇨🇱 #los80s

Una publicación compartida de Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) el


Contenido patrocinado