20 Dic, 2019. 11:44 hrs

Mira cómo luce «Fabrizio de Rossi», el amigo de Jack en Titanic

Este 19 de diciembre se cumplieron 22 años del estreno de "Titanic", cinta que fue todo un éxito y hasta hoy comentada.Gracias a esta película


Este 19 de diciembre se cumplieron 22 años del estreno de «Titanic», cinta que fue todo un éxito y hasta hoy comentada.

Gracias a esta película de James Cameron, Leonardo DiCaprio se alzó como una de las figuras masculinas más importantes de Hollywood y Kate Winslet dijo que pudo comenzar a elegir sus papeles debido al éxito de su personaje ‘Rose DeWitt Bukater’.

Pero varias historias se conocieron desde su lanzamiento. Unas más desconocidas que otras.

Entre ellas, las del actor de origen austriaco Danny Nucci, que tras participar en una veintena de filmes y cintas para televisión, tuvo su oportunidad como ‘Fabrizio De Rossi’, el amigo italiano de ‘Jack ‘, interpretado por DiCaprio.

 

 

Después de esta película  tuvo presencia en series de televisión de mayor éxito como «The Mentalist», «Criminal Minds» o «CSI». Pero el proyecto donde ha tenido mayor participación es  «The Fosters» del canal Freeform de ABC, ficción que se emitió entre los años 2013 y 2018 y donde apareció en 72 episodios.

En la actualidad el actor es  parte del elenco de la serie «9-1-1», creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk; y producida por 20th Century Fox Television.

A sus 51 años, así luce el recordado ‘Fabrizio De Rossi de «Titanic».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#positano #hat #italia

Una publicación compartida de Danny Nucci (@danooch) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi ‘Stache #mustache

Una publicación compartida de Danny Nucci (@danooch) el


Contenido patrocinado