Noticias

Mujer se enteró que su novio era infiel gracias a una pulsera Fitbit

La pulsera, que fue un regalo de su pareja y estaba sincronizada con la de él, le avisó lo que hacía a las 4 de la mañana.Jane Slater, es una conocida

Radioactiva |

Jane Slater, es una conocida reportera de Dallas, Estados Unidos, quien recientemente vivió una de las peores experiencias que le puede tocar a una persona que está en pareja y enamorada: descubrió que su novio le era infiel.

Pero lo más llamativo de la historia de la periodista estadounidense, es la manera en que se enteró de que su novio la engañaba: lo hizo gracias a una Fitbit, una pulsera que controla la actividad física. Después, decidió contarlo todo en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Según cuenta Slater, su exnovio le regaló una pulsera Fitbit para Navidad, momento en el que decidieron sincronizar sus pulseras para motivarse mutuamente a la hora de hacer deporte.

Hasta ahí todo normal, hasta que una noche que su pareja no estaba en casa la mujer se percató de cómo los niveles de actividad física de su novio se dispararon de forma drástica a las cuatro de la mañana.

«Alerta de spoiler: no estaba inscrito en una clase de OrangeTheory (programa de entrenamiento) a las 4 am», comentó Slater en un tuit.

El tiempo ha pasado y Jane confesó que ya superó la historia y ahora prefiere reírse de la situación. «Una amiga me dijo que algún día nos reiríamos de esto mientras yo lloraba desconsoladamente», reveló.

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil