06 Dic, 2019. 11:34 hrs

Pamela Díaz contó que trabajó tres meses «gratis» en CHV

Este viernes fue el último capitulo de "Viva la pipol"  y pese a lo triste de la noticia para sus integrantes, se lo han tomado de una buena manera.


Este viernes fue el último capitulo de «Viva la pipol»  y pese a lo triste de la noticia para sus integrantes, se lo han tomado de una buena manera. Incluso han bromeado al respecto y Pamela Díaz aprovechó de contar una experiencia que vivió en sus inicios en CHV: trabajó tres meses gratis.

«No tenía pega y quería trabajar en un matinal. Dije ‘voy a probar una semana’. Y después me dijeron ‘otra semana y otra semana’, y me agarraron pal leseo. No estoy leseando. Trabajé tres meses gratis y después me dijeron ‘ya, ahora sí te vamos a pagar’. ¿Pero quién trabaja tres meses gratis?», partió contando.

Luego la animadora bromeó con todas las veces que ha sido desvinculada de CHV. «Yo debería renunciar a este canal. Me han echado tres veces, ¡tres! Una, por la culpa de los ejecutivos, por Primer Plano. Dos, por la innombrable. Y ahora los ejecutivos también me echan», agregó.

Los compañeras de Pamela entraron en un debate respecto a las fechas en que la habían echado. Finalmente Cristian ‘Chico’ Pérez cerró el tema señalando: «Pamela, si la pregunta no es cuándo, es por qué te echaron».

«(Me echan) porque no me entienden. ¡Y más encima hay puros argentinos en este canal! Yo no entiendo», lanzó ella.

Acá puedes revisar el momento.

 


Contenido patrocinado