09 Dic, 2019. 10:03 hrs

Paris Parade cancela edición 2019

No hay duda que el Paris Parade se ha transformado en toda una tradición para chicos y grandes, pero se ha anunciado la cancelación para ese 2019


No hay duda que el Paris Parade se ha transformado en toda una tradición para chicos y grandes, pero se ha anunciado la cancelación para ese 2019.

El tradicional desfile navideño con enormes globos , en esta edición se llevaría a cabo el 15 de diciembre en la Alameda. Pero a través de un comunicado la organización informó que «sabemos que los acontecimientos que afectan hoy a nuestra sociedad nos han abierto a profundas reflexiones. Como organizadores de este evento invitamos a niñas y niños a pensar que es posible hacer de Chile y el mundo, un lugar mejor».

«Agradecemos las muestras de cariño e interés del público como también el compromiso de todo el equipo humano que trabajó desde marzo en este proyecto: artistas, organizaciones sociales y medioambientales, comparsas comunitarias y colaboradores que nos acompañaron durante varios meses para que esta edición aniversario fuera especialmente mágica», agregaron.


Contenido patrocinado