23 Dic, 2019. 09:17 hrs

Profesor Rossa, Don Carter y Guru Guru se separan y estas son las razones

Los populares personajes Profesor Rossa (Iván Arenas), Guru Guru (Claudio Moreno) y Don Carter (Juan Alcayaga) han anunciado que se separan


Los populares personajes Profesor Rossa (Iván Arenas), Guru Guru (Claudio Moreno) y Don Carter (Juan Alcayaga) han anunciado que se separan tras 40 años de trabajo juntos.

El famosos trío comunicó la noticia a través de un video en redes sociales. En este explicaron que la decisión fue tomada por las discusiones que fueron agotando la dinámica entre ellos. Pero a pesar de esto recalcaron que siguen siendo amigos.

«Hemos decidido terminar nuestra unión después de largas discusiones, aunque lo normal dentro de ciclos que se cumplen. Cuesta tomar esa decisión. Hemos decidido terminar, porque justamente ha habido problemas. Seguimos siendo amigos, pero no más actuaciones juntos», confesó Arenas.

«Son 40 años de amistad, 40 años de aventuras, 40 años en que hemos compartido, pero todas las cosas tienen un término, y eso es lo que estamos haciendo nosotros ahora. Termina nuestra relación laboral, pero seguimos siendo medio amigos», agregó Moreno.

El último show de estos queridos personajes se realizará este sábado 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes), en el Casino de Viña del Mar.

Eso sí, por la fecha escogida muchas personas dudan de la veracidad del anuncio, debido a que la fecha de su espectáculo de despedida coincide con el Día de los Inocentes ¿Será verdad esta separación?

Revisa aquí las declaraciones de los tres:


Contenido patrocinado