05 Dic, 2019. 10:31 hrs

Revelan las primeras imágenes de Ana de Armas como chica Bond

La actriz de origen cubano es parte de la cinta "No time to die", el nuevo film de la saga.James Bond es uno de los papeles más icónicos del cine


La actriz de origen cubano es parte de la cinta «No time to die», el nuevo film de la saga.

James Bond es uno de los papeles más icónicos del cine, interpretado a lo largo de la historia por ocho actores afortunados, siendo el último Daniel Craig. Por supuesto, todas las cintas también presentan a alguna chica Bond, un rol que es deseado por las actrices, debido a la importancia de convertirse en la acompañante del agente secreto.

Así es como ahora han sido reveladas las primeras imágenes de Ana de Armas como la nueva chica Bond, en la más reciente cinta de la saga, «No time to die». A sus 31 años, la actriz de origen cubano ha sido elegida para ser la protagonista femenina del nuevo film del agente secreto más famoso del mundo, que se estrenará en cines el próximo mes de abril.

En las imágenes, se puede ver a Ana de Armas enfundada en un precioso vestido azul de satén con un escote de infarto. Con una gargantilla de brillantes y unos aros del mismo estilo como complemento, el personaje al que da la vida la actriz aparece con una media melena negra que enmarca las facciones de la artista.

View this post on Instagram

P A L O M A ✨🍸💋 “No Time To Die”

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Otra de las pistas que reveló Ana de Armas en su publicación de Instagram es que su personaje se llamará Paloma. Sin embargo, sigue sin haber una fecha concreta para el estreno de la cinta más allá de abril de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVISA EL PRIMER ADELANTO DE «JAMES BOND: NO TIME TO DIE»


Contenido patrocinado