05 Dic, 2019. 11:50 hrs

Revisa el nuevo tráiler de la versión live-action de Mulan

Disney sigue con los remakes de exitosas cintas y por eso para marzo de 2020 ya se prepara  para el estreno de Mulan.Esta nueva versión de la clásica


Disney sigue con los remakes de exitosas cintas y por eso para marzo de 2020 ya se prepara  para el estreno de Mulan.

Esta nueva versión de la clásica historia de la guerrera china que se disfraza de hombre para tomar el lugar de su viejo padre en la guerra será dirigida por Niki Caro (The Zookeeper’s Wife)  presentará varios cambios sobre la cinta animada de 1998.

De hecho los fanáticos de aquella peli podrán notar que en esta producción los números musicales no serán tan prominentes y Mushu no aparecerá como el divertido dragón de la versión animada.

De esta forma este  live-action de Mulan enfocará su acción en la historia de la protagonista, tal y como como anticipa su sinopsis:

Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para reemplazar a su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida … y un padre orgulloso.

Acá te dejamos el tráiler:

 

La película cuenta con un guión escrito por Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Silver, basado en la película de 1998 y la leyenda china  que inspiró esa cinta, Ballad of Mulan.

Su elenco es encabezado por Yifei Liu como Mulan, Rosalind Chao como la madre de Mulan, Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui y Gong Li como Xianniang.


Contenido patrocinado