Noticias

Santa Feria está de estreno y lanza el tema «Ahora te vas»

La agrupación nacional Santa Feria está de estreno y ha lanzado el tema "Ahora te vas". Se trata de una de las composiciones que registraron en Nueva York

Radioactiva |

La agrupación nacional Santa Feria está de estreno y ha lanzado el tema «Ahora te vas». Se trata de una de las composiciones que registraron en Nueva York (Estados Unidos) a mediados de este año.

La canción es definida como “una cumbia lenta, romántica, melancólica”.

El videoclip está protagonizado por el artista Bastian Pérez, conocido como “Anna Balmánica”, famoso transformista de Valparaíso.

Recordemos que por estos días los músicos se preparan para su importante presentación en la Quinta Vergara, fijada para el 28 de diciembre y donde celebrarán 13 años de trayectoria y 10 años de su primer disco, Le Traigo Cumbia.

Este recital, cuyas entradas está completamente agotadas, contará con grandes invitados como Roberto Márquez (Illapu), Joe Vasconcelos, Portavoz y Manu Araya (Kitra), además de un arpista, la cantante Paula Rivas y el cuarteto de bronces femenino Las Kabras.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil