Noticias

Susan llegó a Radioactiva para recibir las llaves de su departamento

Este jueves en Radioactiva tuvimos una agradable visita, ya que llegó a nuestros estudios Susan Díaz , la amiga de Quilicura  que resultó ser la ganadora

Radioactiva |

Este jueves en Radioactiva tuvimos una agradable visita, ya que llegó a nuestros estudios Susan Díaz , la amiga de Quilicura  que resultó ser la ganadora del gran concurso de Maestra Inmobiliaria y la 92.5 convirtiéndose en la afortunada que recibió el llamado de la suerte.

Cuando el pasado martes la llamamos y contestó de una la frase ganadora, esta amiga no lo podía creer, y se emocionó de pura alegría, así que de este importante momento conversó con Daniel Fuenzalida y además se hizo entrega de las llaves de su departamento.

Revisa acá las imágenes:

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil