24 Dic, 2019. 13:20 hrs

Susan es la flamante ganadora del departamento de Maestra Inmobiliaria

Este martes ha sido un día muy especial para la familia Radioactiva ya que al fin se sorteó el departamento que Maestra Inmobiliaria con la 92.5


Radio Activa

Este martes ha sido un día muy especial para la familia Radioactiva ya que al fin se sorteó el departamento que Maestra Inmobiliaria con la 92.5 querían regalar a alguno de nuestro queridos auditores para así celebrar Navidad y terminar este fin de año de la mejor manera y con toda la energía radioactiva.

A eso del mediodía todos nuestros locutores esperaban con ansias que uno de los concursantes contestara la frase mágica ¡Radioactiva 92.5 solo se vive una vez! y al primer intento de una lo hizo correctamente nuestra amiga Susan Díaz de Quilicura.

Esta chiquilla obviamente se nos anduvo emocionando de pura alegría al llevarse este gran premio, ya que además nos contó que ha pasado por cosas difíciles en el último tiempo.

Así que una vez más como familia Radiaoctiva quedamos llenitos de buena onda de poder hacer feliz a alguien que de todas formas se merecía este manso premio.

¡Felicidades Susan!

Acá te dejamos lo que fue nuestra transmisión especial:


Contenido patrocinado