30 Dic, 2019. 13:41 hrs

Zac Efron fue hospitalizado de urgencia tras contraer una grave infección de «vida o muerte»

El actor de 32 años contrajo fiebre tifoidea mientras realizaba uno de sus últimos proyectos en Papúa Nueva Guinea.


Un gran susto pasó el actor Zac Efron tras adquirir una grave infección que lo tuvo al borde de la muerte, mientras realizaba uno de sus últimos proyectos en Papúa Nueva Guinea.

El actor de 32 años se encontraba desde principios de este mes filmando “Killing Zac Efron”, un reality de supervivencia protagonizado por él mismo. Sin embargo, comenzó a sentirse mal y debió ser trasladado de urgencia a un hospital en Australia.

El protagonista de Baywatch contrajo fiebre tifoidea por lo que debió ser trasladado inmediatamente a al St Andrews War Memorial, en la ciudad australiana de Brisbane.

“Me puse enfermo en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles tres semanas en el país. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familia. Gracias por todo vuestro amor y preocupación, ¡nos vemos en 2020!”, escribió Efron tras ser dado de alta hace algunos días.

La fiebre tifoidea puede ser mortal si el paciente no recibe los cuidados necesarios a tiempo, por lo que el actuar rápido de los especialistas ayudó a que la situación de Efron no pasara a mayores.

Ahora Escuchas