30 Dic, 2019. 12:02 hrs

Aseguran que Tom Holland podría aparecer como Spider-Man en «Venom 2»

Para sorpresa de muchos, el regreso cinematográfico de Spider-Man estaría pronto a ocurrir, pero no en una tercera entrega protagonizada por Tom Holland


Para sorpresa de muchos, el regreso cinematográfico de Spider-Man estaría pronto a ocurrir, pero no en una tercera entrega protagonizada por Tom Holland, sino que en Venom 2.

Así es ta que según info de ComicBook, hay dos rumores que aseguran que el actor estaría negociando tener un cameo en la segunda parte de la película del simbionte.

Uno de esto proviene de Daniel Ritchman, quien divulgó la información a través de su cuenta de Patreon. El segundo viene del medio Geeks Worldwide quienes, en paralelo a lo dicho por Ritchman, publicaron una nota exclusiva que asegura que el artista negocia con la producción de Venom para decir presente en el film.

Si bien esto genera expectación en los fanáticos de las cintas de superhéroes, hay que señalar que ninguna de las negociaciones está cerrada.

Venom 2 aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea lanzada en la pantalla grande en 2020. Por otra parte, la nueva entrega de Spider-Man en solitario bajo el rol de Tom Holland llegaría en 2021.


Contenido patrocinado