30 Dic, 2019. 11:27 hrs

Matthei rechazó petición de iluminar Plaza Italia en Año Nuevo

Evelyn Matthei, rechazó la solicitud de dos concejales de Providencia para iluminar Plaza Italia en la noche de Año Nuevo.La alcaldesa argumentó


Evelyn Matthei, rechazó la solicitud de dos concejales de Providencia para iluminar Plaza Italia en la noche de Año Nuevo.

La alcaldesa argumentó la decisión apelando al poco tiempo con que fue hecha la petición, ya que según comentó, los plazos son largos. Además trató la medida de «poco seria», según información entregada por CNN Chile.

Los concejales Jaime Parada y Tomás Echiburú, quienes ingresaron la solicitud, insisten en iluminar el sector, y además sostienen que el rechazo se debe a la falta de vountad, según lo publicado en la cuenta de Twitter de Parada, ya que «si Municipalidad de Providencia quiere, en media hora puede arrendar luces para el 31».

Echiburú también se refirió al hecho en su red social, poniendo como ejemplo el caso del hombre que falleció el pasado viernes cerca de Plaza Italia al caer a una fosa electrificada, diciendo que «la municipalidad de Providencia tiene la obligación de proveer iluminación y garantizar seguridad».


Contenido patrocinado