Noticias

A los 54 años murió el mítico luchador mexicano «La Parka»

El mundo de la lucha libre está de luto ya que el pasado fin de semana falleció años 54 años Jesús Alfonso Huerta Escobeza, luchador mexicano conocido

Radioactiva |

El mundo de la lucha libre está de luto ya que el pasado fin de semana falleció años 54 años Jesús Alfonso Huerta Escobeza, luchador mexicano conocido como «La Parka«. Según  antecedentes, el deceso se produjo por una falla renal y en sus pulmones.

El luchador había sufrido el 21 de octubre pasado una lesión cervical luego de golpear su cabeza con una valla de protección al hacer un tope suicida entre la segunda y tercera cuerda del ring en un combate por el 64 Aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey.

Y aunque a principios de noviembre se informó que el deportista había dejado terapia tras su recuperación, tuvo que volver a ser internado a fines de este mismo mes. Finalmente el 10 de enero de este año, «La Parka» ingresó de urgencia a un recinto asistencial tras presentar un fallo renal, que sería finalmente su causa de muerte.

Tras conocerse la trágica noticia, el mundo de la lucha libre reaccionó ante la partida del emblema mexicano.

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil