02 Ene, 2020. 11:07 hrs

Andrés de León fue ovacionado por su participación en difícil juego de Pasapalabra

Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra, el que tiene un Rosco acumulado de 84 millones de pesos.En el capítulo de Andrea Vergara


Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra, el que tiene un Rosco acumulado de 84 millones de pesos.

En el capítulo de Andrea Vergara, de la comuna de Pudahuel, y la española ‘Puri’ Pérez. Mientras la primera tuvo en su equipo al exfutbolista Rafael Olarra y a la modelo Laura Prieto; la hispana contó con la actriz Araceli Vitta y el cantante Andrés de León.

Y este último es quien protagonizó un memorable momento en el programa, en el juego denominado La Pista, en el cual se enfrentó a Prieto. ¿El concepto general? “La has probado”.

Solo bastó con que el animador diera la primera pista, que era “en inglés y en español tienen la misma cantidad de letras”, para que el intérprete presionará rápidamente el botón y provocara un momento pocas veces visto en el programa, debido a las pocas probabilidades de acertar en la primera pista.

“Sopa”, contestó de una el artista generando la incredulidad de Julián, invitando al público a aplaudir de pie al baladista. “No te creo, le achunté”, decía impresionado el intérprete, quien protagonizó una hilarante escena en pantalla

Lo cierto es que la respuesta de Andrés de León generó varios comentarios en Twitter, en donde destacaron la participación del cantante, siendo un aporte para su capitán. “Qué capo Andrés de León”“es seco” y “en el podio de Pasapalabra debe estar Andrés de León”, fueron algunas de las reacciones.


Contenido patrocinado