Noticias

Aparición de «DJ Billy» en «100 Días para Enamorarse» fue de lo más comentado en redes

100 Días para Enamorarse es la teleserie nocturna de Mega que que gira en torno al plan de separación temporal entre Pedro (Diego Muñoz)

Radioactiva |

100 Días para Enamorarse es la teleserie nocturna de Mega que que gira en torno al plan de separación temporal entre Pedro (Diego Muñoz) y Laura (María Elena Swett).

Ellos firman un acuerdo de 100 días con determinadas reglas para ver la opción de retomar la relación tras el receso, pero eso sí en este periodo ambos comienzan a conocer a otras personas lo que claramante pone en riesgo la reconciliación del matrimonio.

Y en el episodio de este martes Pedro entró en desesperación, ya que su esposa le pidió que pusiera fin a su pacto de 100 días, pero no para volver a estar juntos, sino para divorciarse definitivamente.

Pero eso no es todo ya que el  final de capítulo mostró una escena que podría poner las cosas más difíciles para el protagonista ya que hizo su estreno Sebastián Ruiz, personaje interpretado por Juan Pablo Sáez, un galán de nivel socio económico alto, que comenzará a cautivar a Laura.

Pero la forma en que se conocen no es de las mejores  ya que ella se vio superada al momento de lavar su auto y cuando él le ofreció ayuda, lo mojó entero.

Si bien muchos sabían que el acto se incorporaría a la producción los televidentes se dieron el tiempo para comentar este hecho y de paso, para recordar al icónico personaje de Juan Pablo en Adrenalina: DJ Billy.

Acá puedes revisar algunos comentarios:

Revisa parte de los comentarios que dejó el estreno de su personaje:

Lo más reciente

Participante de Mundos Opuestos preocupa tras revelar detalles de su estado de salud: «Me encontraron convulsionada, con vómitos»

Anteriormente la deportista había dado a conocer que fue hospitalizada tras presentar síntomas de un ACV. Sin embargo, esto fue descartado.

“Le hablaban de…”: La verdad tras la polémica foto sin polera de Sammis Reyes junto a su hija recién nacida

"Le hablaban de apego". En ¡Hay que decirlo!, explicaron la razón por la que apareció sin polera en la polémica imagen como papá.

Reconocida cantante chilena anuncia que se va de Chile y pone sus cosas en ventas en redes sociales: «Para esta semana»

La destacada artista nacional sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que próximamente se va a ir de Chile.

Salir de la versión móvil